Los gatos fueron traídos por los primeros peregrinos en el Mayflower a América, traídos a bordo para dejar la comida libre de ratones durante el viaje.
Por lo cual tu gato puede sentir que él o ella merecen celebrar el día de acción de gracias más que algunas personas!
Mientras que algún sobrante de pavo suele ser suficiente para algunos felinos, puede que tu prefieras preparar algún un poquito más especial para tus invitados peludos… por lo cual presentamos 3 recetas para un deliciosa banquete felino para el día de acción de gracias.
El Pavo Espacial
Todos los gatos merecen un poco da pájaro…
- Una tasa de pavo molido tostado, seco.
- ½ taza de arroz tostado
- 1/8 taza de zanahorias cocinadas
- 1 cucharada de calabaza enlatada sin condimentos
- 2 cucharaditas de queso requesón
- 2 cucharaditas de aceite de maíz
- Una pizca de harina de hueso
Mezclar todos los ingredientes en un bowl de tamaño medio y servir. Refrigerar las porciones no utilizadas. Y claro, toma cuidado que no haya huesos de pavo. Estos pueden astillarse y representan un peligro para el tracto digestivo de los gatos.
Cena de Bife e Hígado
Para el gatito que prefiere carne roja, intenta preparar este premio hecho en casa. Esta receta de comida para gato hace doce porciones de dos onzas.
- 1 libra de carne de bife seca tostada
- ¼ libra de hígado, totalmente cocinado y en rodajas
- 1 taza de arroz tostado
- 1 cucharadita de aceite de maíz
- 1 cucharadita de tableta de antiácido triturada
Mezclar todos los ingredientes en un bowl grande. Refrigerar o congelar hasta que esté listo para servir. Deberá ser comido dentro de los tres o cuatro días si se refrigera o puedes congelar porciones individuales y se mantendrán indefinidamente.
Galletitas de Sardina Crocantes
La mayoría de los gatos aman las sardinas, y esta receta agrega una variedad a la usual cena de pavo…
- 1/8 taza de germen de trigo
- 1/8 taza de harina de trigo
- 1/8 taza preparación de bebida de soja
- 1/8 taza de levadura de cerveza
- ½ lata de sardina, incluyendo el liquido
- 1 ½ cucharadas de agua
Precalentar el horno a 350 grados, y engrasar una bandeja de asar.
Combinar el germen de trigo, la harina de trigo, la preparación de bebida de soja, y la levadura en un bowl. Amasar las sardinas, y mezclarlas con el agua en un segundo bowl. Mezclar la sardina y el agua con todos los otros ingredientes secos, y amasar bien la mezcla. Enrollar la masa en bolitas de un cuarto de pulgada, y ubicarlas en la bandeja engrasada, aplanarlas ligeramente, y cocinarlas aproximadamente por 8 minutos, o hasta que estén listas. Enfriar antes de servir. Las galletitas pueden ser conservadas hasta dos meses en un contenedor herméticamente cerrado.
Luego de la Cena
Si tus gatitos pudieran hablar, estoy segura que te dirían que están agradecidos por los pensamientos especiales (y la comida) que les has dado en este feriado… pero no te sorprendas si después de que disfruten de su mini-banquete, tus felinos se tiran en el sofá para dormir – después de todo es una tradición dormir después de una gran comida. Puede que se unan a ver football contigo en la TV.
Feliz Día de Acción de Gracias!