Como el 95% de las personas en este 1º de enero, me levante con la resolución por Año Nuevo, de perder peso.
Y bueno, este no es el primer año en el cual hago esa resolución. De hecho, el hecho más consistente de mi vida ha sido la renovación del voto de perder peso al comienzo de cada año.
Pero, como muchas personas, encuentro que perder peso es casi imposible. Recientemente, me di cuenta que tal vez la razón por la cual la mayoría de las dietas fallan puede ser porque yo estaba pensando en la comida como persona.
La mayoría de los gatos, son relativamente flacos – largos y delgados, o pequeños y petite. Puede que el secreto para perder peso sea simplemente comer y actuar como un gato?
Así nació La Dieta Milagrosa Del Gato
La dieta milagrosa del gato te ayudará a alcanzar la misma figura delgada y esbelta de los felinos promedio. Sólo tienes que seguir esta dieta durante cuatro días y verás que no sólo te verás y sentirás mejor, sino que también tendrás una nueva mirada de que constituye la comida. Buena Suerte!
DIA UNO
- Desayuno : Una lata de comida para gatos gourmet. Cualquier sabor, siempre que cueste más que 0,75 por lata – y pon ¼ en tu plato. Comer una mordida de comida; mira el cuarto desdeñosamente. Patea el resto de la comida en el piso. Mira la pared por un tiempo antes de escabullirte hasta la siguiente habitación.
- Almuerzo : cuatro baldes de pasto, y una cola de lagartija. Luego vomita todo en la alfombra más cercana.
- Cena : Atrapa una polilla y juega con ella hasta que esté casi muerta. Come un ala. Deja el resto que muera.
- Merienda de antes de dormir : Roba un poroto del plato de tu cónyuge o compañero. Golpéalo por el piso hasta que se pierda bajo el refrigerador. Roba un pedazo de pollo y come la mitad. Deja la otra mitad en el sofá. Vomita lo que comiste de la lata que abriste esta mañana.
DIA DOS
- Desayuno : toma lo que sobra del pollo en el sofá. Tíralo sobre la alfombra y juega hasta que se pierda debajo del set de televisión. Mastica una punta del periódico mientras tu cónyuge/compañero intenta leerlo.
- Almuerzo : comienza con el pan francés que compraste como parte de la cena del sábado. Lame la parte de arriba. Toma un bocado de la mitad del pan.
- Merienda de la tarde : Atrapa a un escarabajo grande y tráelo en la casa. Juega a atraparlo una y otra vez hasta que esté blando y casi muerto. Déjalo escaparse debajo de la cama.
- Cena : Abre una lata de comida para gatos gourmet fresca – atún o bife funciona bien. Cómelo vorazmente. Camina desde tu cocina hasta una esquina de la sala. Prontamente vomita en la alfombra. Mientras te vas, písalo. Deja huellas por toda la sala.
DIA TRES
- Desayuno : Bebe parte de la leche del bowl de cereal de tu cónyuge o compañero, mientras no esté mirando. Salpica parte de este en el aparato más cercano que puedas encontrar.
- Almuerzo : Atrapa un pájaro pequeño y tráelo a la casa. Juega con él sobre tu edredón. Asegúrate que el pájaro esté seriamente herido pero no muerto, antes de abandonarlo para dejar que alguien más se encargue de él.
- Cena : Implora y llora hasta que te den un poco de leche o helado en tu propio bowl. Lame tres veces y luego voltea el bowl en el piso.
DIA FINAL
- Desayuno: Come 6 bichos, a cualquier tiempo, pero asegúrate de dejar una colección de patas, antenas y alas en el piso del baño. Bebe mucha agua. Vomita el agua con los bichos en la almohada de tu cónyuge/compañero.
- Almuerzo: Abre otra lata de cara comida gourmet para gatos. Elige un sabor en especial, como pollo con salsa. Lame toda la salsa, y deja la carne secarse y endurecerse.
ADVERTENCIA
Mientras que es cierto que la mayoría de los gatos mantienen un físico delgado, existen aquellos individuos en la familia felina que aspiran a más que una figura redonda… por lo cual no todos los gatos son buenos ejemplos a seguir para una dieta.