La autora y su marido, comparten su hogar con dos Persas y un Exótico. El Exótico se llama Chilli. Los Persas brown-tabby-and-white son hermano y hermana y se llaman Emma y Oliver. Juntos, los niños-peludos son referidos como una combinación de sus iniciales – CEO |
Recientemente compramos a CEO un nuevo juguete para gatos. Es un listón elástico de 1.2 metros de largo, hecho de un pelusa. Es una cosita que se enrolla fácilmente, tiernísima con los colores del arco iris.
Los “niños” se han divertido mucho con el. Hasta hemos tenido que recortar un poco el material algunas veces, de lo tan estirado que estaba después de unas cuantas guerritas.
Chilli inmediatamente clamo posesión del mismo y comenzó a estirarlo por la casa, mientras que Emma y Oliver lo seguían en una persecución salvaje.
Emma y Oliver prontamente lo atraparon, y se volvió un desafío para el trío ver quien de ellos puede atraparlo primero y estirarlo entre los otros dos… llamamos a esto la “carrera de estiradas”.
Un día Chilli estaba jugando un poco agresivamente y de alguna forma se las arreglo para tener la cuerda de lana alrededor de su cuerpo.
Parecía como si estuviera vistiendo un vestido exótico. Y nos referimos a esto como “Drag Queen”. Ahora nos aseguramos que CEO solo jueguen con la cuerdita solo bajo supervisión.
Pero claro, su forma favorita de jugar con la cuerdita es cuando lo movemos sobre sus cabezas o hacemos que se mueva como serpiente en el piso.
CEO nos convencen para dejarlos jugar con la cuerdita, gimoteando un poco, acariciándose contra nosotros, y llevándonos hasta el lugar donde dejamos la cuerdita.
Y… cuando usas esa técnica para convencer a tu mami para que juegue contigo, asegúrate de usarla bien justo antes de que se vaya a acostar. Una vez que ella dona una hora de su tiempo de dormir, y ponga la cuerdita en su lugar especial y decida que es tiempo de dormir, actúen como un montón de indios Banshee – salta sobre la sobrecabeza de la cama, corran a la sala de estar y salten sobre la ventana. Empujen una canasta de ropa sucia y pónganse a husmear dentro, asegurándose que sea la que acertara al piso de cerámica, así ahora mas ruido cuando caiga… A cada parada usa el poste de arañar… muchas paradas para afilar esas uñas!
Después de todo eso, deben saltar en su cama, moviendo la lámpara. Oh, pero ya hicieron eso. Acomódate hasta estar bien confortable. Finalmente, para agradecerle apropiadamente por todo su amor y atención, deben ronronear fuertemente en ambas de sus orejas – STEREO!
Chilli, mira detrás de ti!