La Recta Final

(The Homestretch)

Traducción al español por Mary Dickerson, SACCARELLO Persians


Publicado en Abril de 2012

Mientras nos acercamos a las últimas semanas de la temporada de show actual, la tensión aumenta a medida que muchos dueños y sus gatos se disputan por las posiciones finales en las competencias regionales y nacionales.

Para algunos dueños y algunos gatos, las últimas semanas de show pueden ser especialmente difíciles.

Algunos gatos pueden haber estado compitiendo por casi un año. Mismo con algunos fines de semana libres, participar en shows, mes tras mes puede ser cansador hasta para el felino con el mejor temperamento. Para complicar las cosas, estamos en temporada de cruces, y para los gatos en Campeonato, eso significa que las hembras entraran en celo y los machos tendrán hormonas furiosas.

Para el dueño, estar en shows muy seguido significa estar lejos de casa los viernes hasta el domingo al atardecer por varios fines de semana del año. Están exhaustos…

No todos ganan todo el tiempo.

Tal vez lo más difícil de participar en los shows es que no todos alcanzan sus objetivos. Es parte de la vida. A veces, ganas. A veces, pierdes.

Una Cuestión De Carácter

Todos han fallado en algún punto de la vida. Esto no es nada excepcional. Sin embargo, es lo que haces con ese fallo lo que hace la diferencia. Perder graciosamente es el primer paso para ir adelante, pasando lo perdido. De hecho, los perdedores con gracia, son difícilmente afectados por lo perdido, porque saben que otra oportunidad los espera. Después de todo, una semana después de que termina la temporada de show, una nueva comienza.

Tal vez el mayor riesgo de perder es el dolor de perder la esperanza en el futuro. Un perdedor que siente dolor por la pérdida se estanca en ella, perdiendo nuevas oportunidades, o ignorar alguna debido a su actitud.

Claro, hacer limonada con los limones de la vida no siempre es fácil. De hecho, puede ser muy difícil. Pero es un principio el cual vale la pena seguir, y enseñar a tus hijos a vivir así igualmente.

Como puedes perder graciosamente, cuando realmente, realmente querías haber ganado?

Libera los sentimientos que tienes sobre perder – la ira, la vergüenza, el resentimiento – y siempre te sentirás exitoso. Y luego algo simpático pasara. Cuando te SIENTES exitoso, ACTUARAS exitoso, y luego, SERAS exitoso.

Los objetos en tu vida están cambiando constantemente, pero lo que eres no cambia.

Mientras más liberes tus miedos y negatividad que tienes sobre ganar y perder, será más fácil el aceptar las cosas. Cuando pierdas, luego serás capaz de hacerlo graciosamente, y cuando ganes, serás un ganador con gracia.

Entonces, felicidades a todos los gatos ganadores y a sus dueños… y a aquellos que corren bien, pero no han ganado.


Tu gato puede ser una estrella

Te gustaría tener una foto de tu gato destacada,
En la parte superior de esta página? O en otro artículo a tu elección?

CLIKA AQUÍ para descubrir cómo!


Arriba
Atrás
Inicio
 

Copyright ©ShowCatsOnline.com/PandEcats.com todos los derechos reservados
La copia y distribución de este artículo está estrictamente prohibida sin
El expreso permiso por escrito de ShowCatsOnline.com/PandEcats.com

Website Designed and Maintained by
ShowCatsOnline Web Design
We'd love to design YOUR cattery website

 


Responsabilidad Legal| Reprint This Article | Reportar un link roto o error de tipografía | Contactanos